domingo, 28 de septiembre de 2014

Kapunchiskeando, Ataque Zombie

Ataque zombie


Como cada semana llega el momento para escibir  mi  columna y plasmar mi opinión  sobre algunas cosillas que les pueden interesar. Sin duda esta semana me he puesto a” trabajar arduamente” para tener material para poder hablarles en esta sección. No  tiene mucho que termine de leer otro comic, esta vez por parte de nuestros queridos comics rojos, Marvel Comics , publicado en el 2005, para el 2007 la revista “Times” certificó  el comic como una novela gráfica ubicándola  en un top ten.
Pero porque un tema de ficción como lo son los zombies habrían de alcanzar  a personajes heroicos, convirtiéndolos en inteligentes  y sádicas maquinas que devoran la carne de sus propios amigos. ¿Que no sería  inteligente seguir contando historias entre el bien y el mal, donde los héroes  vencen  a los villanos? Seguramente  es una buena apuesta  seguir con la técnica del juego del gato y el ratón, tal y como  lo menciona el guasón en la película de “Batman the Dark Knight”  - estamos destinados a  hacer esto para siempre-  darle giros a las historias, sea la que sea,  incluyendo películas, series, caricaturas, telenovelas, siempre es un uen método para mantener la trama, y tener al público interesado. Convertir a los buenos en malos, o bien, en antihéroes, es un boom que no te esperas.
El ser zombie  tal parece que se a puesto de moda, en estos últimos años en las  historias de ficción que se conocen cientos de títulos que muestran un ataque zombie inminente. En fortuna  la característica  elemental de un muerto viviente  te dota de perdida de sensibilidad y capaz de indefinir entre el bien y el mal, por lo que tolo lo que hace lo realizas instintivamente. Pero bueno, al final, de cuenta no me decepcionó esta historia, ya que  la trama en como manejan la historia simplemente me encantó, aunque lo único que yo le modificaría  sería  omitir tanto caldo de sangre y definitivamente ver más a detalle a todos los héroes convertidos en zombies.







@FranciscoJavierPonce

No hay comentarios:

Publicar un comentario