domingo, 2 de noviembre de 2014

Telaraña de ideas


México podrido



Alma González
alma_scorpio@hotmail.com



Definitivamente Guerrero o posiblemente todo México se han convertido en una fosa clandestina, siempre se ha sabido que México es una cuna de traficantes droga y ahora organizaciones criminales sin escrúpulos, que sin que les tiemble la mano terminan con la vida de personas inocentes o no pero lo hacen de manera cruel. 
Yo creo que esto no es novedad, no puede pasar algo así, de esa magnitud en un país, así de la nada, es más que obvio que se ha venido cultivando desde hace muchos años atrás, que tanto el gobierno como estos grupos criminales han tenido vínculos. 
El gobierno siempre ha sido represor, desde nuestros inicios, aún antes de que México fuera conquistado por los españoles, los de arriba siempre han cometido abuso de poder, ha sido represor y es algo que muy difícilmente se va perder. 
Por más que un partido prometa ser el mejor para el país, una vez estando arriba no podrán detener esas ganas de tener más y más poder sobre la sociedad. 
Esta represión está alcanzando a los jóvenes, que quieren cambiar las cosas. Que sueñan con un país perfecto, que luchan por sus ideales, esto está costando muchas vidas, como los ahora desaparecidos en Guerrero, que nadie sabe sobre su paradero. 
Pero la sociedad mexicana, busca justicia, lucha contra corriente, se resiste a ser reprimido una vez más, si se sigue luchando algún día se alcanzará es libertad sin condiciones, pero mientras México está podrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario