domingo, 17 de agosto de 2014

KAPUCHINSQUEANDO



Siendo parte de una estadística


Y pues es así queridos lectores como comienzo con esta farsa, perdón, columna, son las 12:28 a.m, así es, la inspiración aparece hasta estas altas horas de la noche, en mis audífonos suena “RAGGA BOMB”  un nuevo éxito  del DJ apodado SKRILLEX, personaje que puede hacer  música hasta con  sonidos de  licuadora,  el momento es ideal para escribir; cené  unos chettos,  vi  un rato algunas tonterías que me ofrece  el internet, a, y por cierto deseo que me corten el pie, ya que  tengo un increíble dolor que no me puedo quitar desde hace 2 días, pero, ¿Por qué les presento un contexto de lo que se desarrolla a mí al rededor? Simple, quiero hacerlos participes del momento, para que puedan entender bajo qué condiciones escribo, así que comencemos.
Ahora, por un momento ponte en mi lugar,  justo antes de dormir ¿Qué acostumbras a hacer? La tarea seguramente, claro, como buen mexicano, hasta en la noche, o tal vez,  chatear con tus amigos,  quizá ver la tele,  que tal un poco de lectura, la verdad, lo que tú hagas me tiene sin cuidado. Las rutinas diarias, a punto de vista personal si de algo sirven, son para 2 cosas: Uno, para darte cuenta que eres un parásito aburrido, y dos, para hacer un interesante estudio de ti mismo, hablo de lo siguiente:
Al darme cuenta que hago la tarea tan tarde, me hace sentir identificado con mi identidad desobligada mexicana, cuando escucho la canción  de SKRILLEX  me percato que un nuevo género musical  originario de Estados Unidos  me ha cautivado, y por lo tanto, es un reflejo de la identidad gringa que inconscientemente quiero adoptar  . Cuando comí los chetos me di cuenta que  soy parte del consumismo, eso,  y que tragué muchas calorías, y al ver el internet, afirmo que soy un tonto por desperdiciar mi tiempo en cosas banales, pero  también comparto la idea de que ver, es una de las principales formas de absorber y estudiar un contenido visual, que es lo que  siempre pretendo al ver televisión o internet, y por último, descubrí que quejarme  no hace que se mejore mi pie, solo crea un ambiente insoportable.

De esta forma es a la que me refiero a hacer un estudio de ti mismo, el darte cuenta que eres como millones de seres humanos en el planeta te vuelve parte de una estadística solamente. Pero si no fuera así ¿Cómo nos daríamos cuenta de la diversidad en pensamientos y estilos de vida?  Solo nuestras acciones pueden marcar nuevas estadísticas, así que, esto quedará a tu libre albedrío, ¿Seguir siendo un número más  o alguien que plasma su opinión a altas horas de la noche?









@FranciscoJavierPonce

No hay comentarios:

Publicar un comentario