lunes, 1 de septiembre de 2014

La Puerta


Cincuenta Sombras de Grey


por Laura García
@Lauz_91


Seattle, es en mi experiencia literaria, (se oye muy muy pero lo voy a dejar :P) la ciudad que alberga las historias más exitosas de amor. Algún día visitare esa ciudad tan lluviosa y melancólica para comprobarlo. Nos ubicamos en el 2011. No muchos años atrás. 
Un hombre joven, millonario, guapo, exitoso pero con un pasado poco alentador de nombre Christian, conoce a la mujer que cambiara su vida en muy poco tiempo. 
El destino lleva a Anastasia, estudiante de Literatura, a una entrevista un poco peculiar y atropellada en dónde queda impresionada por él. Es el tipo de hombre que toda mujer voltea a ver y algunos hombres también, seguramente. La manera en que uno es tan diferente del otro es lo que me llama la atención porque se atraen desde el primer momento. 
Cada uno con su carácter que los lleva a serias discusiones y muy sensuales reconciliaciones. Una relación con un hombre controlador y una mujer testaruda e inocente que con él conoce el deseo y el placer. La Diosa interior que todas llevamos dentro, las de algunas más dormidas que otras pero siempre llega el momento de despertarlas. La de Anastasia es como su conciencia que aveces acude a ella o solita emerge, un poco ridícula a veces y otras muy ceremonial. 
Christian Grey y Anastasia Steel, se encuentran en el proceso de conocerse, de experimentar entre ellos, en donde ella descubre sus sentimientos hacia él y una que otra decisión que son fundamentales para saber el rumbo que tomará esta historia. 
Es una saga con mucho éxito debido al erotismo que ha enganchado a muchas mujeres y algún chico que me ha tocado ver por ahí. 
Así que te invito a que abras la puerta en Seattle, conozcas además de la sensualidad y erotismo de este par, lo que pasará con Christian y Anastasia. Créeme te va a gustar...

Twitter: @Lauz_91

No hay comentarios:

Publicar un comentario